Programa Somos ANDA finalizó con éxito su visita en Ciudad de la Costa

Programa Somos ANDA finalizó con éxito su visita en Ciudad de la Costa
Compartinos

Durante todo noviembre los afiliados de Ciudad de la Costa accedieron a importantes oportunidades que contribuyen al bienestar integral de sus familias.

Una vez más, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) reforzó el vínculo que desde hace 90 años tiene con sus socios y sus familias, en esta ocasión visitando Ciudad de la Costa con su programa Somos ANDA.

El Consejo Administrativo de ANDA se hizo presente en la localidad y participó de distintos encuentros con autoridades locales, organizaciones sociales, afiliados y colaboradores. Dichas instancias tienen como propósito fortalecer los lazos que unen a ANDA con la localidad en su conjunto y especialmente con los afiliados y sus familias.

“En ANDA nos definimos como una comunidad en movimiento. Creemos en un futuro más humano y en la solidaridad organizada como herramienta principal para su construcción”, expresó Rose Marie Buruzangaray, Vice Presidente del Consejo Administrativo de ANDA.

Durante todo el mes, colaboradores de la organización desarrollaron encuentros institucionales y comerciales con representantes de los sectores turístico, comercial e inmobiliario. La visita en Ciudad de la Costa también constituyó una oportunidad para los usuarios de la tarjeta ANDA y DEANDA, que accedieron a promociones, sorteos y actividades comerciales con descuentos.

“Somos ANDA” es un programa que lleva casi dos años en funcionamiento. La propuesta, que comenzó en Atlántida en mayo de 2022 y ya recorrió Juan Lacaze, San José, Paysandú, Mercedes, Rivera, Santa Lucía, Rocha, Minas, Trinidad, Bella Unión, Río Branco, Florida y Carmelo, proyecta nuevos destinos para 2024.

ANDA es una organización civil sin fines de lucro, 100% nacional y presencia en todo el país, con una amplia oferta de servicios como préstamos, tarjetas de crédito, garantías de alquiler, servicio médico y odontológico, turismo y pago de pasividades para sus más de 220.000 socios y 600.000 beneficiarios.