Centro Comercial de Atlántida tendrá ampliación y capacitará emprendores

Centro Comercial de Atlántida tendrá ampliación y capacitará emprendores

Con una obra que ronda los 5 millones de pesos, 3 a cargo de CCIFA y 2 por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el centro comercial local tendrá una ampliación de local en breve.

No solo se trata de mas espacio sino de posibilidades de interacción como la capacitación a jóvenes estudiantes de UTU próximos a salir al mundo del trabajo o emprendores.

“Es una posibilidad de brindar mas servicios que los actuales a nuestros socios” dijo Camilo Uhalde quien contó que tendrá un nuevo salón en la planta alta, que servirá para las capacitaciones así como salas de “co work” y oficinas.

El Centro Comercial se encuentra con el desafío de una explosiva ampliación comercial y territorial cuyo impacto llega hasta Parque del Plata.

Varios comercios y grandes superficies se han instalado en el lugar del país que mas crece lo que obliga a promover el destino como opción de compras.

Para esto están lanzando distintas promociones como las del Día de la Madre, que premiará a quienes compren en el comercio local con cheques que podrán descontar en otros negocios.

Escuchá entrevista y reporte de Soldeleste.