“Vení a entrenar al parque” circuitos de running y calistenia en el Roosevelt

“Vení a entrenar al parque” circuitos de running y calistenia en el Roosevelt
Compartinos

ARMENDARIZ

Vení a Entrenar al Parque es la invitación del Roosevelt que incoporó nueva infraestructura deportiva, circuitos aeróbicos y de calistenia.

El poder hacer deportes bajo la sombra es la característica del principal espacio público del Área Metropolitana.

Escuhá reporte

Los circuitos para correr, cuentan con tres tipos de suelo y distancias que permitirán los entrenamientos a la gran cantidad de grupos de corredores o entrenamieto que existen en la zona.

También se aununcian tres carreras en el año que se realizarán dentro del predio y serán organizadas por el Parque Roosevelt en los municipios de Ciudad de la Costa y Paso Carrasco.

Cuentan con profesores especializados, algunos de actividades privadas y otros del equipo de deportes de la Intendencia a cargo de las actividades públicas.

El Director de Deportes de la Intendcia de Canelones Alejandro Pereda destacó el crecimiento de la actividad física al aire libre y en los polideportivos en el departamento de Canelones.

Llamó a aprovechar la nueva infraestructura con sus distintas opciones que si bien siempre se usó para este tipo de actividades , las nuevas opciones lo hacen mucho mas atractivo.

Desde hace un tiempo varios equipos de fútbol también eligieron entrenar en nuestra área.

Se desarrollan actividades en conjunto con los “Polideportivos” de los tres municipios circundantes.

Hace 4 meses se inauguraron canchas de basquet con una escuelita para niños y adolescentes a cargo de la basquetbolista y entrenadora Victoria Pereyra.

Son cuatro las estaciones saludables, un gimnasio de calistenia que ya quedaron operativas anunciaron desde el Parque.