Feliz cumpleaños Ciudad de la Costa! … todos los festejos

Feliz cumpleaños Ciudad de la Costa! … todos los festejos

La segunda ciudad mas poblada después de Montevideo cumple apenas 29 años y todo el mes se suceden los festejos, pero este sábado es el principal.

Desde las 15 horas se cortará la avenida Luis Perez y Fuentes que ingresa a El Pinar y costea todo el arroyo Pando. La interrupción será puntual en la zona del evento que podrás ver en el mapa adjunto.

La fiesta comenzará temprano con Food Trucks y actividades recreativas para todos los gustos y desde las 16:00 el escenario principal con música para todas las edades y públicos.

Se presentarán en escenario principal los talleres de los Centros de Barrio “que por primera vez se trasladan a un escenario todos juntos” dijo Eugenio Castro, Director Administrativo del Municipio.

Media hora mas tardes estará sobre las tables “Pájaros Pintados”, el grupo de jóvenes que guiados por docentes y referentes de barrio han indagado sobre el cancionero popular del Uruguay de todos los tiempos y lo presentan en un show único.

A las 17:30 Encanto al Alma, otro grupo local hará honor a su nombre y a las 10 Matías Valdez, pondrá a bailar a El Pinar como ocurre en cada uno de sus conciertos. Será puntual aclará el propio Matías.

Estará en el predio desde temprano ” desde las 18:00 horas sacándose fotos con el público” como es habitual ya que tiene una apretada agenda que incluso lo llevarán dentro de Canelones a Barros Blancos esa misma noche.

Pero ahí no termina la gran fiesta aniversario … cierra KARMA MAN KAYA, banda muy querida en El Pinar con fuerte acento local y costeño.

Escuchá entrevista a Eugenio Castro aqui.