Fiesta de la Cerveza Artesanal con 20 numerazos en Parque del Plata

Fiesta de la Cerveza Artesanal con 20 numerazos en Parque del Plata
Compartinos

Comienza esta tarde la sexta edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal con 30 cervecerías instaladas sobre la rambla del arroyo.

Una grilla de espectáculos para todos los gustos la convierten en un mega festival con la apertura de Ruperto Rockanroll segundo de Samantha Navarro, La Ventolera, Copla Alta, La Banda Imaginaria, Spuntone Mendaro, Mocchi, mota y cierre a todo baile con Dj Sanata.

El domingo será la segunda etapa con Majo Hernández, Jorge Nasser La Vartabia, Diego Matturro, La Nueva Escuela, Zeballos, Cumbia Club Feat con Sole Ramirez y el cierre con la Dj Paola Dalto.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal, se inspiró la la antigua fiesta de la cerveza que tuvo Parque del Plata sumándose a la movida mundial de las cervezas artesanales que en Uruguay registró una explosión en la última década.

La Asociación de Cervecerías Artesanales, expone además todas las opciones de productos, ingredientes y accesorios para elaboración e informa de las capacitaciones que existen en distintos puntos del país.

El tránsito estará cerrado en toda la rambla del arroyo donde se esperan  miles de personas durante las dos jornadas, por lo qu ese recomienda evitar las inmediaciones si no vas a evento.

El escenario está montado desde hace varios días y es similar en dimensiones al ya utilizado para los recientes eventos de Canelones Suena Bien.