Comienza “Viví Canelones” y lanzan carnaval con Agarrate Catalina” gratis en Salinas

Comienza “Viví Canelones” y lanzan carnaval con Agarrate Catalina” gratis en Salinas
Compartinos
ARMENDARIZ

Este jueves, viernes y sábado en Costa Azul comienza la muestra que resume toda la propuesta cultural, recreativa y educativa de Canelones.

Alejandro Guarnieri , gerente de eventos y espectáculos de Canelones explicó que se decidió repetir la experiencia de 2023 por lo exitosa y abarcativa que fue.

Escuchá reporte con detalles y entrevista

En el caso de Costa Azul será en la bajada del club le sigue Salinas el 18, 19 y 20 de enero con el lanzamiento oficial del Carnaval 2024, la actuación de agrupaciones  ganadoras del concurso canario y Agarrate Catalina como cierre excepcional.

Del 8 al 10 de febrero será el turno de Cuchilla Alta en la bajada “del ancla” y en Parque del Plata del 22 de febrero al 24, sobre la rambla del arroyo repitiendo la experiencia con variante de artistas y propuesta locales.

Habrá ferias del Libro, “Tu municipio más cerca” con posibilidades de hacer trámites en cada lugar, también estará la escuelita de tránsito de la Intendencia, circo, música y todo tipo de atracciones en cada una de las localidades.

Se estima que cuando llegue marzo en Canelones se hayan realizado unos 280 eventos de todo tipo y tamaña alcanzando un record para el departamento que busca extender la propuesta de activiades como forma de complementar el “sol y playas” que puede verse alterado por inclemencias del tiempo.

De esta manera se blinda la diversión y las opciones que resultan alternativas al mar, aunque por el momento y a excepción del viento, tampoco ha generado mayores consecuencias en los bañistas.