Bajan reclamos en transporte aunque persisten por horarios y estado de vehículos

Bajan reclamos en transporte aunque persisten por horarios y estado de vehículos

Whatsapp y Telegram reclamos, quejas, sugerencias 092 22 38 90

Se redujeron los reclamos y quejas en el Sistema de Transporte Metropolitano según el informe que presenta el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

De 549 reclamos promedio con el que comenzó el sistema que recoge las inquietudes de los usuarios, hoy, se registran 49 dijo el Director de Área Metropolitanta del Ministerio Joselo Hernández.

“Entre marzo de 2021 y julio de 2023 se atendieron 4014 incidentes que abarcan una variedad de temáticas: horarios de servicio, incremento de frecuencias, estado de los vehículos, conducta hacia los pasajeros, aplicación de normas de tránsito, paradas de ómnibus, tarifas, recorridos entre otros”.

Se entiende que la normalización del sistema tras la pandemia ha incidido en que se reduzca el nivel de reclamos que se responde de manera personalizada aseguró Hernández.

092223890 es el número tanto para Whatsapp como para Telegram al que se deben realizar los reclamos, quejas o sugerencias.

Neuropinar clínica integral

Esuchá entrevista aqui ..