A cargar las boleteras …desde el 1 de marzo

A cargar las boleteras …desde el 1 de marzo

Desde el 1 de marzo los estudiantes de todos los niveles, usuarios del STM podrán recargar nuevamente boletos con la tarjeta que sigue siendo gratuito.

También comenzará la entrega de abonos, cofirmó el Director de MTOP para Área Metropolitana, Joselo Hernández.

De esta manera el 6 y 7 de marzo, fecha marcada para el inicio de los cursos según el grado estarán prontas para ser utilizadas.

“A nivel nacional quienes cursen 7°, 8° o 9° grado con hasta 18 años de edad o 4°, 5° o 6° con hasta 20 en UTU, educación secundaria pública o privada con beca total y residan a una distancia mayor de 1 km del centro educativo que asistan, tendrán 50 boletos gratuitos mensuales” informó Hernández

“Quienes se trasladen desde su domicilio al centro de enseñanza en los servicios de transporte de pasajeros Suburbanos, Departamentales de Canelones o Urbanos de Montevideo deben hacerlo a través del uso de la tarjeta STM estudiantil”.

“La misma ya se puede retirar en los Centros de Atención STM ubicados en Libertad,Ciudad del Plata, Las Piedras, Sauce, San Ramón, Canelones, Pando, Atlántida, Ciudad d la Costa y Montevideo, donde se debe verificar q el tramo origen – destino q figura en el sistema es el correcto”