Discapacidad y mayores de 45, los menos empleados

Discapacidad y mayores de 45, los menos empleados

El gobierno sale a divulgar los beneficios de la ley de promoción del empleo que ha tenido menos efecto del esperado en algunos colectivos.

Personas con mas de 45 años y discapacitados son los menos contratados con los beneficios de la ley de promoción del empleo que el gobierno ha salido explicar aunque se cumpla casi un año de su aprobación .

Entre los beneficios el empleador tiene 1 año tiene un alivio en el aporte patronal, en el caso de los jóvenes menores de 25 años 8000 y 9000 de subsidio y si lo mantiene mas allá de ese período tiene exoneración de aporte hasta que esa personas cumpla 25 años explicó el Ministro Pablo Mieres.

En cuanto a la reforma previsional que el gobierno ha presentado el Ministro indicó que agosto será el mes que se han puesto como plazo para recoger los consensos necesarios en el sistema político que permitan alcanzar la reforma

El Ministro Pablo Mieres encabezó la primera reunión con empleadores explicando el alcance de le ley de promoción del empleo en la Oficina del Ministerio en Atlántida.