Modo Digital llega a Canelones con abanico de herramientas para empresas

Modo Digital llega a Canelones con abanico de herramientas para empresas
Compartinos

El programa “Modo Digital” desembarca en Canelones para capacitar pequeñas y medianas empresas en uso de herramientas digitales.

Con financiamiento del BID y gestionado por la ANDE el Programa que ya se ha presentado en la mayor parte del país, fomenta encuentros entre proveedores de servicios tecnológicos y expertos que les acercan todo el abanico de posibilidades para la administración, gestión, contabilidad, ventas on line y márketing entre otros servicios.

Laura Di Giovanni Coordinadora de Modo Digital adelantó qué podrán encontrar las empresas en la jornada del jueves próximo en la Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa.

Respecto a la herramienta más extendida entre las empresas se encuentran las capacitaciones para funcionarios sobre gestión digital y medios de difusión on line ….

El encuentro del jueves en Ciudad de la Costa abarcará buena parte del día y los empresarios podrán probar herramientas y obtener de primera mano toda la información.

Desde el gobierno de Canelones se está impulsando este tipo de acciones en pro de potenciar el sector pyme en los distintos corredores que tiene el departamento dijo el Director de Desarrollo Comercial, Gerardo Amengual.

Fomentar el asociactivismo entre cámaras y agrupaciones empresariales está entre las prioridades de la oficina de Desarrollo Comercial, confirmó su titular.