Expo “Arte y Mística” se celebra en Atlántida, gratis y para toda la familia

Expo “Arte y Mística” se celebra en Atlántida, gratis y para toda la familia

El próximo domingo 5 se desarrollará “Expo Arte y Mística” en el espacio Dínamo de Atlántida.

Con entrada libre y gratuita durante toda la jornada que se extenderá de 12 a 20 hs, se podrá acceder a la muestra más completa de terapias alternativas y complementarias, conferencias, talleres y demostraciones en diferentes disciplinas.

También será un paseo de domingo ideal en el gran parque que tiene la ex colonia de vacaciones de AGADU, hoy adaptada como sede de los eventos más importantes en la región.

Es una oportunidad única para expandir nuestros conocimientos y descubrir un mundo alternativo fuera de lo convencional y participar de una verdadera experiencia.

Tarot, lectura de borra del café, Reiki, Astrología, Biomagnetismo, Yoga, Masajes y Biodecodificacion son algunas de las propuestas que podrás conocer en más de 30 stands de la muestra.

Desde las 13:30 interesantes conferencias, talleres y demostraciones se irán sucediendo a cargo de referentes en cada una de las temáticas.

Habrá además productos relacionados como piedras naturales, inciensos, mandalas, velas, duendes, herboristería, pintura, aromaterapia y arte en sus distintas formas.

Dentro del predio habrá una plaza de comidas con Food Trucks y repostería además de una barra móvil.

Se cierra sobre las 20:30 con la presentación del grupo de teatro Carpe Diem.