A la cárcel el femicida de Natalia Lagos

A la cárcel el femicida de Natalia Lagos

El ex policía que secuestró y mató chocando su auto contra el peaje de Soca a la jóven de 23 años Natalia Lagos, ingresó en prisión preventiva esta noche.

Fue imputado por varios delitos, pero el de homicidio especialmente agravado por femicidio es el que elevariá la pena al máximo.

Entre otros delitos le tipíficaron hurto, privación de libertad, violencia y desacato, todos cometidos en la misma noche en que fue a buscar a Natalia a su casa de Parque del Plata donde era cuidada por sus amigos y allegados ya que tenía amenazas varias de quien habría sido su pareja.

Si bien ya estaban separados hacia un tiempo, el ex policía que ya contaba con antecedentes por violencia doméstica, había sido dado de baja de la fuerza un tiempo atrás.

Tras agredir al muchacho que acompañaba a Natalia esa noche, la secuestró al griro de “sos mía y de mas nadie … te voy a matar”, comenzó una desenfrenada marcha por ruta 8 que lo llevó a incrustar el auto contra el separador de la caseta del peaje.

Tras componerse de las lesiones que recibió hoy fue trasladado al juzgado de Atlántida donde el juez dispuso la prisión preventiva hasta la sentencia definitiva.

En las afueras del juzgado se agolparon familiares y amigos que en un profundo dolor e indignación profirieron insultos al imputado y arrojaron algunos objetos.