Unánime declaración del senado “Día de gestión cultural” recordando a Gonzalo Carámbula

Unánime declaración del senado “Día de gestión cultural” recordando a Gonzalo Carámbula

El senado dio por  unanimidad  media sanción al proyecto que declara 4 de Setiembre, Día de la Gestión Cultural en coincidencia con la fecha de nacimiento de Gonzalo Carámbula.

Escuchá entrevista a Segio Machín

Canario, Pedrense de nacimiento, fue director de Cultura de la Intendencia de Montevideo en dos períodos, creador de la red de direcciones de cultura y además introdujo la carrera de gestión cultural.

El Director de Cultura de Canelones Sergio Machíb destacó “la forma de dialogar y tender puentes por la cultura” de quien fuera unos de los referentes de la cultura nacional, fallecido hace algunos años.

Se prevé que el 4 de settiembre el CLAEH (Centro Latinoamericano de Economía Humana) presente un libro que reconoce la actividad de Carámbula.

Finalmente la Feria Internacional del Libro de Canelones se desarrollará del 8 al 13 de agosto en el hall del Centro Cívico de Ciudad de la Costa, con la participación de las principales librerías y editoriales nacionales y departamentales, Durazno como departamento invitado y Colombia como país.

Habrá cobertura especial de Soldeleste con emisiones en vivo y programas especiales.

Neuropinar clínica integral