Murió Adrián Peña en choque frontal

Murió Adrián Peña en choque frontal
Compartinos

El senador Adrián Peña, ex Ministro de ambiente murió anoche al chocar su camioneta contra otro vehículo que venía de frente y manejaba un joven de 27 años en proximidades de Los Cerrillos.

En principio por lo que narró la fiscal del caso el senador Peña venía manejando su camioneta Hyundai Creta y por alguna razón que se desconoce habría invadido el carril contrario impactando y falleciendo en el lugar al tiempo que era otro conductor resultó con heridas en la cabeza y en el tórax.

Según lo que informó policía Caminera el conductor no tenía libreta y el examen de espirometría dio 0.29 gramos por litro de sangre.

Sobre las ocho de la mañana se realizará la autopsia del senador Peña Y continúa la investigación a cargo de policía científica y Fiscalía.

Las expresiones de consternación han sido múltiples en todo el espectro político comenzando por el presidente de la República Luis la calle Pou quien publicó en Twitter: “Con mucha tristeza recibí la noticia del fallecimiento de Adrián Peña. Siempre mantuvimos una relación de afecto y respeto. Su inteligencia y buen humor eran herramientas constantes en cualquier situación. Un fuerte abrazo a su familia , sus amigos y al
@PartidoColorado
. QEPD.

✅soldeleste.uy

adrianpeña #accidente #luto