Trabajo pedido: Llaman a cubrir vacantes en diversas áreas del MTOP

Trabajo pedido: Llaman a cubrir vacantes en diversas áreas del MTOP
Compartinos

ARMENDARIZ

El portal Uruguay Concursa habilitó la posibilidad de postular a distintas tareas en áreas de la adminstración y técnica.

Las plazas a cubrir son “vacantes de profesionales, técnicos, especializados, administrativos, y operarios” informó el MInisterio

Para los “administrativos, se busca cubrir 165 puestos en total: 108 para Montevideo y 57 para distintas localidades del interior del país. La remuneración ofrecida es de $42.497,24 nominales (a valores de enero 2023), con una carga horaria de 40 horas semanales, de lunes a viernes”.

“Todos los llamados a concurso – que serán publicados en el portal Uruguay Concursa y en el sitio web institucional del MTOP – son de Méritos y Antecedentes, no tienen límite máximo de edad y alcanzan las cuotas afrodescendiente, trans y discapacidad, prevista en la normativa vigente”.

“Quienes queden seleccionados ingresarán bajo el régimen de Provisoriato, lo que implica que – transcurrido un plazo de 12 meses en carácter provisorio y previa evaluación – el funcionario/a podrá ser designado de forma definitiva en el cargo presupuestal correspondiente”.

“El MTOP convoca a todas las personas interesadas a inscribirse a través del portal Uruguay Concursa “, indicaron desde la cartera.