Programa Somos ANDA se instaló en Ciudad de la Costa con varios servicios y oportunidades

Programa Somos ANDA se instaló en Ciudad de la Costa con varios servicios y oportunidades

La institución continúa reforzando su presencia en las localidades donde opera.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los vínculos con sus socios y con las localidades en donde está presente, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) comenzó un nuevo ciclo de su programa Somos ANDA, que en esta oportunidad se desplegará en Ciudad de la Costa  durante todo noviembre.

A través de esta iniciativa, la institución se hace presente en distintas localidades del país acercando sus servicios con facilidades que contribuyan al bienestar integral de sus afiliados, sus familias y de toda la comunidad.

Como parte de las acciones destinadas a cumplir este cometido se destaca la realización de promociones y actividades comerciales  con descuentos para usuarios de la tarjeta de crédito ANDA y prepaga DEANDA Visa, reuniones con agentes inmobiliarios y diversas acciones de responsabilidad social empresarial.

Dando inicio al programa, el Consejo Administrativo de ANDA y equipo directivo estará presente en noviembre en Ciudad de la Costa, llevando adelante encuentros con colaboradores, socios, autoridades y otras agrupaciones locales para escuchar sus necesidades e intercambiar ideas buscando agregar valor a la comunidad.

La propuesta comenzó en 2022 y al momento estuvo presente en Atlántida, Juan Lacaze, San José, Paysandú, Mercedes, Rivera, Santa Lucía, Rocha, Minas, Trinidad, Río Branco, Bella Unión, Río Branco, Florida y Carmelo.

Ciudad de la Costa es la localidad que da cierre al programa en 2023, el cual continuará en marzo del próximo año.

ANDA es una asociación civil sin fines de lucro que busca, desde hace 90 años, satisfacer las necesidades de la vida familiar a sus más de 220.000 afiliados y sus beneficiarios a través de la prestación de servicios de garantía de alquiler, créditos, turismo, servicio médico, odontológico, entre otros. Cuenta con más de 50 sucursales, incluyendo 40 policlínicos odontológicos distribuidos en todo el territorio nacional.​