5 evacuados en Canelones, buscan automovilista arrastrando por aguas en Pando

5 evacuados en Canelones, buscan automovilista arrastrando por aguas en Pando
ARMENDARIZ

Acualizamos…

El intenso temporal que dejó 115.6 mm como máximo registro de lluvia en Toledo también obligó a distintas intervenciones del Comité Departamental de Emergencia.

Hay 5 familias evacuadas en Santa Lucía y Pando por inundaciones reportó el Comité de Emergencia.

Suben a 245 los pedidos de asistencia en Canelones derivadas del temporal

-178 son por problemas de inundación vinculados a drenaje de pluviales – 11 problemas vinculados a árboles caídos.

  • 8 por problemas vinculados a rutas cortadas
  • 3 problemas vinculados al tendido eléctrico.
  • 45 solicitudes de asistencia a damnificados
    Personas evacuadas:

Hay 5 familias evacuadas y asistidas, 3 de ellas en Santa Lucia y 2 de ellas en Pando 4 adultos y 11 niños

Conductor arrastrado por las aguas

Un hombre qué conducía un vehículo por camino Melchor y ruta 8 fue arrastrado por las aguas de un arroyo y es buscado incansablemente toda la tarde por aire, tierra y agua, sin encontrar ni el vehículo ni víctimas al momento. Mañana en horas de la mañana reanudarán la búsqueda.

Para las próximas horas se espera una mejora en las condiciones en cuanto a lluvia pero comenzarán a soplar vientos fuertes desde el suroeste con rachas de hasta 120 kmph. debido al ciclón extratropical ubicado en el Atlántico Sur.

En distintos puntos del país, el temporal ha dejado zonas anegadas temporalmente con algunos cortes de ruta temporales que ya volvieron a la normalidad.

En Florida, un peón rural fue alcanzado por un rayo y perdió la vida en un establecimiento rural, era oriundo de Tacuarembó y su cuerpo fue hallado sobre las 23 del miércoles.

En tanto varios accidente de tránsito se han generado siendo el mas grave de todos el de ruta 3 en el KM 133 donde un hombre de 41 años despistó y chocó un árbol muriendo en el lugar.


1 al Municipio de Atlántida, 19 al Municipio de Barros Blancos, 3 al Municipio de Canelones 2 al Municipio de Cerrillos, 27 al Municipio de Ciudad de la Costa 2 al Municipio de La Floresta 11 al Municipio de La Paz 9 al Municipio de Las Piedras 4 al Municipio de Nicolich 5 al Municipio de Pando 4 al Municipio de Parque del Plata 8 del Municipio de Paso Carrasco 3 al Municipio de Progreso 7 al Municipio de Salinas 1 al Municipio de Santa Lucia 1 al Municipio de Sauce 2 al Municipio de Suarez 8 al Municipio de Toledo 1 correspondiente a otro Departamento Los pedidos de asistencia se deben a

Neuropinar clínica integral