#CiudadDelaCostaRUN, de Suárez para los costeños

#CiudadDelaCostaRUN, de Suárez para los costeños

En el marco de los 28 años de Ciudad de la Costa el 8 de Octubre se corre por primera vez la carrera que sin dudas marcará un antes y un después en las competencias de running amateurs nacionales.

#CiudadDelaCostaRUN es coorganizada por el Complejo Luis Suárez, el Municipio de Ciudad de la Costa, Casmu y la Cámara de Comercio local junto a varias empresas.

Se trata de una competencia para distancias de 1 k exclusivo para niñ@s acompañados por un mayor y las categorías 3 y 8 k para todo público.

Fomentar actividades que promuevan el desarrollo del deporte, el estilo de vida saludable, la salud mental y la familia están dentro de los objetivos de la competencia dijo Luis Suárez, presente en la conferencia de prensa oficial de lanzamiento.

Junto a autoridades municipales, el Intendente Yamandú Orsi y el Presidente del Casmu , fueron presentadas las actividades oficiales y el acto siguió con una paella similar a la que también en octubre organizará la Cámara de Comercio.

La alcaldesa Sonia Misirián anunció la creación del primer concejo de niños y niñas de Ciudad de la Costa de carácter estable, que se pondrá en funciones en octubre, junto a un sinfín de actividades recreativas que se sumarán a la fiesta del cumpleaños.