Festivales en todo Canelones serán el principal atractivo de la temporada 2024

Festivales en todo Canelones serán el principal atractivo de la temporada 2024
Compartinos
ARMENDARIZ

Con el anuncio de grandes festivales en distintos puntos de Canelones se inicia la temporada 2023 2024 en el departamento. Además del sol y playas, previendo que pueda ser un verano con más lluvia que los anteriores se diversificó la propuesta cultural, gastronómica y de turismo rural.

Este año se destaca la remodelación de la rambla de Atlántida en la zona del centro y la incorporación de las luces led. 

“Canelones Suena Bien”, el evento que ha congregado miles de personas el año pasado y éste, fijó dos fechas importantes para el 30 de enero con Jorge Drexler, Ana Prada y Luana y el 3 de febrero con No te Va a Gustar y Chacho ramos además de otros artistas de distintos géneros. Se anticiparon además eventos trascendentes como el Festival del Lago en Ciudad de la Costa el 1 y 2 de diciembre, con shows importantes destacándose 4 pesos de Propina, Chala Madre, Samantha Navarro y Pecho e Fierro.

Otro de los puntos altos de diciembre será la Expo Cannabis 10ma edición el 8, 9 y 10 de diciembre en la fracción costera del Parque Roosevelt.

“Fundamentalmente el turismo es un derecho. El uruguayo tiene el derecho a disfrutar de un buen turismo, de que su Uruguay Natural también esté al alcance del bolsillo y de la mano de los uruguayos. Canelones tiene ventajas comparativas para esto” dijo el Intendente de Canelones Yamandú Orsi.

El Director Yanes, destacó la forma en la que se realiza la apertura de la temporada de verano con los eventos que se realizan en el departamento los días 1, 2 y 3 dediciembre: El Festival del Agua en Aguas Corrientes, Atlántida con el Jardín Cervecero, y en Parque del Plata con un nuevo aniversario.